Nombres para las mesas
- Novia en el extranjero
- 20 ene 2018
- 3 Min. de lectura

Cada vez son más las parejas que hacen sus bodas fuera de lo tradicional y adaptándolas más a su estilo personal y gustos mutuos ¡BRAVO POR ESO!
Entonces los nombres que le coloques a las mesas de los invitados deben reflejar también este estilo y toque personal. Aquí te dejo algunas ideas:
1. Piedras preciosas: les gusta salir de lo tradicional? Esta es una buena idea. Los papás de los novios pueden estar sentados en la mesa "Diamante" y ya los demás invitados en la mes "Esmeralda" o en la mesa "Topacio", "Zafiro", etc...
2. Flores: que lindas se verían las mesas con estos nombres. Pueden ser los nombres de las flores que el novio le ha regalado a la novia durante su relación o sencillamente los nombres que más les gusten. Girasoles, rosas, tulipanes son algunas ideas que te pueden ayudar a inspirarte.
3. Los tradicionales números: esto es lo que más hemos visto, pero rompe el molde colocándolos en letras o incluso en otro idioma. Un, deux, trois...
4. Países: pueden ser los que hayan visitado juntos, o los países de donde vienen los invitados a la boda. Puedes hacerlo más interesante si solo colocas las banderas. Argentina, Colombia, España, Suiza o Irlanda son algunas de las ideas.

5. Planetas y estrellas: tal vez uno de los novios tiene una fascinación por la astronomía? Esta idea les quedaría bellísima si las mesas se llamaran Marte, Mercurio y Júpiter por mencionar algunos
6. Palabras: en esto podríamos tener millones de opciones, pero una idea que me encanta es la de colocar palabras de los valores que quieren para su matrimonio y los padres de los novios se sientan por ejemplo en la mesa "Amor". Los hermanos en la mesa "Confianza" y los compañeros de trabajo en la mesa "Comunicación". Sería muy especial.
7. Música: la mayoría de las parejas los une sus gustos musicales o tal vez no pero ambos disfrutan de la música. Qué tal si llamamos a las mesas como los artistas preferidos de cada uno? Los hermanos van en la mesa "Jonas Brother" y las damas de honor en la mesa "Beyonce". Hay un mundo gigante por explorar acá.
8. Películas: pueden ser las favoritas de cada uno o las que han visto juntos durante su noviazgo. Divertido sería sentar a los padres en la mesa "Papás a la fuerza", a los solteros en la mesa "Virgen a los 40", a los hermanos en la mesa "Juego de gemelas" y a los compañeros de trabajo en la mesa "Wedding Crashers".
9. Personajes de cómic: alguno de los dos es aficionado a los superhéroes? Nada más divertido que las mesas se llamen "Batman", "Superman" y "Ironman"

10. Moda: no te pierdes un Fashion Week? Tus mesas deben llamarse como tus diseñadores favoritos. Por favor, yo quiero ir en la mesa "Dolce & Gabbana".
11. Redes sociales: se conocieron por Tinder? Pues hagan honor a esto y llamen a sus mesas como las redes sociales. Puedes pensar que hay pocas, pero son pocas las conocidas mundialmente, en verdad hay muchísimas. Busca por país y verás. Los solteros obvio que los sentaría en "Tinder", a mis amigos de toda la vida en la mesa "My Space", a los del trabajo en la mesa "Linkedin" y así muchas opciones.
12. Cócteles: los bares y los tragos forman parte de su historia? Pues qué mejor que llamar a las mesas por nombres de cócteles. La lista acá puede ser infinita, escojan sus favoritos. Yo pondría Jaggerbomb, Michelada, Margarita, Mojito, BloodyMary, Caipiriña y muchos más en realidad
13. Juegos de mesa: su primera cita fue pasar una noche de juegos de mesa? Sus sábados por la noche son así? Pues aquí tienes una gran idea. Monopoly, Secuense, Adivina quién?, Operando y más son algunas de tus opciones.
15. Equipos: comparten el amor por algún deporte? Vamos a llamar las mesas como los equipos que más nos gustan. La mesa más importante sería Real Madrid, no existiría Barcelona, pero tendríamos AC Milan, Juventus, Manchester United, PSG, Schalke 04 y más.
Datos útiles:
- No siempre el nombre de la mesa tiene que representar a los invitados que se sienten en ella. Es solo una idea divertida con la que a mi me gusta jugar.
- Ten cuidado de no herir los sentimientos de nadie, para esto mejor evitar religiones, política, sexo, enfermedades o muerte.
- El nombre no necesariamente tiene que ir con relación a la temática de la boda, pero el cómo los coloques en la mesa sí. Si tu boda es muy elegante y quieres colocar los nombres de superhéroes puedes escribirlos y que vaya acorde con la decoración, no es necesario colocar una capa de colores en el medio de la mesa.
Se te ocurre otra idea?
Déjala en los comentarios
Fotos: Pinteres
Comments